domingo, 7 de marzo de 2010

estoy de vuelta

ya tenia un tiempo sin escribir, hubo algunos imprevistos, pero ya estoy de regreso, asi pues que en esta entrada me gustaria hablar de algo que los medios de comunicacion no dicen, yo creo por miedo, de algo que tal vez muchos sabemos, pero pocos comentamos, de algo que aunque sabemos que esta ahi no se le da importancia, o almenos no la que deberia de ser.

seguro estoy que la mayoria sabemos de la relacion que hay ejercito-narcotraficantes, policias-narcotraficantes, funcionarios-narcotraficantes, la cosa es que se nos pide que se hagan demandas, que acusemos a quienes sabemos que estan cometiendo un delito, pero como podemos tener confianza a corporaciones qeu estan tan corruptas que ni siquiera sabemos si vienen a protegernos o a robarnos, creo que en una entrada antigua, hable de el hombre que con sus amigos siguio, a la persona que recogio el dinero de una extorsion, hasta que entro en la base de los soldados, ademas de que cuando recien llegaron los federales, fuerona extorsionar a los vendedores de carros en la curva, pidiendoles automoviles, tambien me entere de que una persona que pedia cuota estaba en un reten ya que era militar, como puede ser posible que denunciemos si son las mismas corporaciones las que nos extorcionan y roban, como vamos a saber si estan protegidos o no por la ley, que se supone que no deberia de estar protegido ningun maleante, pero desafotunadamente muchos tienen el apoyo de sus jefes, que podemos hace rnosotros, ni siquiera los medios de comunciacion mencionan estos hechos y es muy claro que tienen miedo, y ahora quien podra defendernos??